☆ENCUENTRO☆
02/12/2018 aeropuerto Pereira, vuelo 4214, Aterrizó 18:50. Puerta de salida, un ramillete de sentimientos encontrados de pie a la derecha. El cuerpo temblando, el corazón hecho un nudo. No, no solo fue un número de vuelo que aterrizó, alli volando entre nubes llegaba el amor de mo vida,la princesa de mis sueños. A pesar de ser la primera vez que estaré en sus brazos algo en mi dice que mil vidas antes ya lo habíamos hecho.
Salen y salen personas con sus grandes equipajes, afuera otro tanto disfrutando sus reencuentros, yo te busco, espero que cruces esa puerta y los minutos empiezan a hacerse eternos. Tic, tac, tic tac el corazón empieza a latir más lento, hay una sensación diferente en el aire, levanto la mirada y allí está, cruzando la puerta, iluminando todo con su belleza, con sus ojitos llenos de incertidumbre y a la vez de amor.
Entonces de un salto estoy casi en frente con mi voz saliendo sin control alguno llamándola para que sepa que no me arrepentí de buscarla, que sepa que estaba ahí esperándola. En cuestión de segundos el resto Del mundo desaparece y solo estamos ella y yo amarradas en un abrazo de esos que parecen eternos. Sus labios tocan los míos y yo siento que pierdo el control de mi cuerpo, que mi alma sale a bailar con la de ella y nuestros corazones laten al mismo ritmo, por primera vez su mano se entrelaza con la mía y yo... que puedo decir, yo estoy que grito y le digo a alguien que me pellizque para ver si no es un sueño. Pero el aire se vuelve su aliado y trae consigo su perfume, su olor y es la prueba que estoy pidiendo de que por fin llegó el día, el momento de tomar su mano y darme cuenta que ya dejó de ser sueño, que cruzaste 6.300 Kilometros para asegurarnos que ambas estamos destinadas a llenar de magia nuestras vidas, tomar nuestras manos y ya no soltarnos hasta el fin del tiempo.
(29/12/2018)