☆HERMAN@S☆


Dios quiso que no viviera esta vida sol@, quiso que tuviera a alguien a mi lado desde que abri los ojos. Ya sea porque estuviera o aún no hubiese llegado. Pensó y dijo l@ haré más fuerte, l@ haré protector(a), haré que su paciencia llegue al limite pero le daré sabiduría para que entienda que el lazo que l@ une a quien le envié por compañía es más fuerte e importante.
Con el pasar de los años esa compañía crea su propia personalidad y actitud, siempre sentiremos que en casa ocupa un lugar más especial que el nuestro, empieza a actuar como no queremos, como nuestra conciencia no acepta, su comportamiento en ocaciones no es la correcta a nuestros ojos, vamos llenando un baúl con más defectos que virtudes y por error humano dejamos que el resentimiento lo cubra. Al corazón se le hace una grieta infinita porque sencillamente no hablamos de cualquier persona.
Hablamos de quien nos acompañó durante toda una vida, compañer@ de llantos, travesuras, conflictos, complicidades, hablamos de quien en algún momento dio todo para defendernos o a quien defendimos a capa y espada, quizá algunos vivimos su primera decepción amorosa o al contrario el o ella vivió la nuestra, quizá como yo, no eres lo que el mundo llama normal pero el o ella te da su apoyo y lucha a tu lado para hacer ver que no eres una criatura sacada de un cuento de terror. Vemos en esa compañía que Dios envió mil defectos a veces según nuestro criterio imperdonables, pero te has puesto a pensar y analizar si quizá tú ¿eres tan imperfect@ para él o ella? Si quizá en algún momento sintió que ¿tu lugar en casa era más importante que el suyo? Nuestros lazos deberían ser indestructibles, mira tu niñez y cae en cuenta que de quien hablo siempre ha estado asi no sea lo que tú quieres, piensa que por ley de vida no eres eterno y el o ella tampoco... Amal@ con todas tus fuerzas, a lo mejor sus defectos o tropiezos tienen una raíz dolorosa que no conoces. Es tu compañía, es tu HERMAN@ mayor o menor que más da... su lugar en casa puede ser más,puede ser menos pero el lugar que tiene en tu corazón es único. Cada quien es responsable de su karma no es nuestra obligación ni deber velar por eso, nuestra misión es amarlos y ayudarlos siempre. No rompamos lazos, no pongamos distancia, no construyamos muros donde no debemos. Errores, defectos, malas costumbres le pasamos a cualquiera entonces con quien lleva nuestra propia sangre deberíamos ser más tolerantes, más pacientes.
Pdta: Te Amo hermana de mi alma pese a tus defectos o los míos, pese a tus tropiezos o los míos, el día que naciste tomé tu mano y prometí no soltarla y no lo haré hasta el fin de los fines. Gracias por ser la compañía y el apoyo que Dios envió al mundo para mi.

Entradas populares de este blog

LA MARIPOSA Y EL CUERVO

☆NUDOS EN EL CORAZÓN☆