☆APRENDÍ...☆

Hasta ahora aprendí que depende la perspectiva con que mires los inconvenientes puedes utilizarlos a favor o a contra de tu misma existencia. Que no todo aquel que dice ser amigo lo es, aprendí que cuando traicionan tu confianza duele y sientes que no podrás confiar más pero también que la vida sigue y las heridas cicatrizan.
Aprendí que no hay Unión más sincera y grande que la de una madre con sus hijos o lazos más indestructibles de los que unen dos corazones por los cuales corre la misma sangre. A esta edad después de tantas caídas, raspones, heridas, sin sabores... aprendí que vale la pena creer! Porque un día sin buscar,el amor toca tu puerta, te toma de la mano y te hace sentir segura, protegida, te acaricia el alma y te hace vibrar el corazón .
Y lo más hermoso que la vida me ha enseñado es como una personita aún sin nacer puede robarte el corazón y sin ser tu hijo se convierte en la luz que ilumina tu universo. Aprendí que a veces sobran las palabras, una mirada, una sonrisa o un abrazo le hablan al alma y se siente en el corazón.

Entradas populares de este blog

LA MARIPOSA Y EL CUERVO

☆NUDOS EN EL CORAZÓN☆