☆DEBAJO DE MI PIEL☆

Lo entendí! Entendí que debo disfrutar tu compañía como se puede disfrutar el aroma de un buen café, que en esos momentos tan nuestros eres tan mía como tuya y yo soy tan tuya como mía.
Entendí que cuando nos amamos a solas es mejor, que lo nuestro es la complicidad pura sin ninguna otra etiqueta, sin ningún otro nombre. Supe que te amo pero también que me amas más. Hoy tuve la plena certeza que jamás quiero dejar de ver tu sonrisa y extraño tanto tu voz como las noches extrañan la Luna, hecho de menos  ver tus ojos mirarme tan así, como sólo tu me miras dando caricias al alma y llenando mis mejillas de color.
Hoy entendí que a pesar del caos y el desastre en que me puedo convertir sigues siendo esa lámpara encendida, esa calma en mitad de la tempestad, mi escudo para enfrentar a los monstruos que se ocultan detrás de mi sonrisa, esos que viven debajo de mi piel. Hoy quiero que entiendas que mis letras te pertenecen, que eres tú quien mueve las fibras de mi alma, quien hace que la pluma se moje en el tintero y de caricias al papel...que al leer esto estarás segura q no miento porque en cada línea hablo sólo de nosotros, de nuestra historia, de eso que llamamos complicidad.

Entradas populares de este blog

LA MARIPOSA Y EL CUERVO

☆NUDOS EN EL CORAZÓN☆