Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2018

EXPLOSIÓN ESTELAR

Mentiria si te dijera que cuando cierro los ojos no me imagino a tu lado de mil maneras. Tus manos andan por mi cuerpo a su antojo, tu boca se hace dueña de la mía sin pedir permiso buscando darme un beso hasta hacerme rendir y escuchar en susurros mis deseos de invitar tus demonios a salir. Poco a poco, sin prisa emoiezas a deshacerte de lo que te estorba, ahora la ropa está de más, disfrutas de lo que tus ojos pueden ver... Incluso los defectos los vuelves cualidades y las cicatrices las conviertes en pequeños sitios donde quedarte a soñar, mientras tanto yo estoy a un paso de llegar al espacio y mezclarme en una explosión estelar.

⭐MIENTRAS DUERMES⭐

Te contaré una historia mientras duermes... Ella se resume a las sonrisas espontáneas que tengo en mi día, aunque alguna que otra vez  hace notar lo amargo de mi carácter, adoro la forma en que vuelve a hacer que la dulzura aparezca, debo decir que me encanta la forma en que juega con su pelo, sus dedos se deslizan tan suave y es inevitable imaginar su olor...pero también confieso que moriría porque fueran mis manos las que jugaran a desenredarlo. Su sonrisa tiene poderes curativos y sus palabras alivian las tristezas, de su mirar ni te voy a hablar correría el riesgo que al igual que yo pierdas la cabeza por ella. Tiene una forma natural de seducirme y lo que más me enloquece  es que  ni se da cuenta. Cada movimiento de su cuerpo, cada que saborea y moja sus labios me llevan al  descontrol total, desata una lluvia infinita entre mis piernas y yo solo deseo que sea ella quien haga escampar.

¿BAILAMOS?

Ven... Te invito a bailar, baila de puntitas en mis sueños pero cuando estés segura salta, gira, muévete en mi vida con confianza. Toma mi mano y no la sueltes, llévame a tu pista favorita. Empezaste en mis sueños pero si gustas puedes seguir en mis bragas, allí tambien se puede danzar suave, lento... Deslizante, paseate por todo mi cuerpo, une tu baile en compás con el mío, suelta tus miedos y abraza mis ganas, entrelaza tus manos con las mías y solo déjate llevar por nuestra melodía.

DESPUÉS DE TI

Después de ti... Después de ti encontré paz, encontré tranquilidad, después de ti las pesadillas son menos y los temores también. Después de ti cometer un error no va acompañado con miedo y el miedo no es a una persona es a situaciones de la vida como por ejemplo la muerte. Después de ti  las manos empuñadas solo las veo en la tv, las horas de indecisión frente al closet mirando que cosa puedo usar y que otra no ya no están!  Después de ti, reencontré a mis amigos, mis conocidos y personas nuevas que puedo conocer sin importar si son hombres o mujeres, ahora sólo existen personas que yo elijo no que tú decides si las puedo tratar, puedo disfrutar de las risas de un bebé, de mimarlo y comérmelo a besos  sin esperar encontrar un reproche porque ese no es mi hijo para darle amor, después de ti simplemente la puerta de la jaula se abrió, la princesita que habías encerrado en una urna de cristal se liberó... Después de ti realmente encontré el amor!

HABLANDO DE MIRADAS

Imagen

TODO SOBRA SI TU FALTAS

Llueve... Hay truenos y relámpagos, pero  nada asusta más que despertar a la madrugada en la soledad de tu habitación. De repente el vacío se agiganta, el  silencio hace demasiado ruido y la ausencia de ti es aún más grande. Deberías venir y abrazarme un rato, sabes que le tengo miedo a los estruendos del cielo pero me asusta más despertar y no encontrarte, asusta más como puede hacerse tan grande una cama de 1 plaza a las 2 de la mañana. Debería tratar de dormir un poco más pero no paras de colarte en mi cabeza, no se va esta sensación de que algo falta o más bien alguien... Faltan tus brazos apretándome fuerte contra tu pecho, faltan tus besos, faltan tus caricias en mi pelo invitandome a dormir de nuevo, faltan los susurros de tu boca diciendo  que todo estará bien, simplemente faltas tú...